Viernes, 24 de Enero 2020
Jalisco | Se presume que el finado podría ser el operador de la unidad

Localizan muerto a individuo en vehículo de carga

l trailer pertenece a la empresa de transportes Cadereyta Moctezuma, con domicilio en Allende, Nuevo León

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad fue hallado la noche del viernes pasado en el interior de un tráiler que se encontraba estacionado en el kilómetro 33 de la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán; presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Se presume que el finado podría ser el operador de la unidad, aunque esto no ha sido comprobado puesto que no llevaba documento alguno que corroborara su identidad.

El reporte se dio aproximadamente a las 20:40 horas, luego de que la Policía Municipal de Tonila, Jalisco, hallara el cadáver en el interior de la unidad marca Kenworth en color azul, modelo 1998 y placas 943-DM5 del Servicio Público Federal (SPF), a la altura del puente Los Rieles, en ese municipio.

El hombre, que a decir de las autoridades, aparenta una edad aproximada de entre 35 y 40 años, se encontraba sentado en el asiento del piloto de la tractocamión. Vestía una camisa en color azul marino y un pantalón de mezclilla en color negro.

Personal forense que arribó al sitio se hizo cargo de retirar el cadáver, a fin de practicarle los estudios periciales de Ley, y establecer así la causa exacta de su muerte.

El caso también ha sido abordado por personal operativo de la Procuraduría de Justicia, quienes ya han iniciado las indagatorias para tratar de esclarecer este probable homicidio.

El trailer pertenece a la empresa de transportes Cadereyta Moctezuma, con domicilio en Allende, Nuevo León.

Temas

Lee También