Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019
Jalisco | Presentaba contusiones aparentemente ocasionadas por caída

Localizan cadáver en arroyo ubicado a pie de carretera

Elementos de la Policía del Estado y de la municipal de Tuxpan acudieron al sitio

Por: EL INFORMADOR

TUXPAN, JALISCO.- La Policía Investigadora ya se encuentra recabando pistas sobre un hecho ocurrido ayer por la tarde sobre la carretera que une el Municipio de Tuxpan con Zapotlán el Grande, donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que aparenta 25 años de edad a la orilla de un arroyo.

El finado vestía un pantalón de mezclilla azul, llevaba puesta una camisa blanca y tenis del mismo color. Sus restos fueron localizados en las cercanías del puente conocido como “La Difunta”, ubicado en Tuxpan.

Tras el reporte efectuado a las autoridades, elementos de la Policía del Estado y de la municipal de Tuxpan acudieron al sitio y corroboraron que el cadáver se encontraba ahí, tirado boca abajo.

Una vez que los policías turnaron el aviso a los médicos forenses y estos llegaron al sitio, los peritajes de rigor comenzaron y se confirmó que el cuerpo presentaba una evolución cadavérica de, al menos, 12 horas.

A simple vista, el hombre —que no logró ser identificado, dado que no llevaba documentación consigo— “presentaba contusiones aparentemente ocasionadas por caída”, según el informe de la Policía del Estado.

Pese a ello, se realizarán más estudios para saber si es que se trata de un accidente, o bien, de un homicidio que pretende burlar la acción de las autoridades.

EL INFORMADOR/ ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También