Viernes, 12 de Julio 2024
Jalisco | Sus dos tripulantes murieron en el accidente, se investigan las causas del hecho

Localizan avioneta perdida en costas de Jalisco

Sus dos tripulantes murieron en el accidente, se investigan las causas del hecho

Por: EL INFORMADOR

Informan que la avioneta fue encontrada siniestrada y en ella se encontraron los cuerpos del piloto y el tripulante. ARCHIVO /

Informan que la avioneta fue encontrada siniestrada y en ella se encontraron los cuerpos del piloto y el tripulante. ARCHIVO /

PUERTO VALLARTA, JALISCO (06/FEB/2014).-  Una avioneta se desplomó en la Región Costa Sur, y sus dos tripulantes murieron en el accidente; las causas están siendo investigadas.
 
La avioneta había despegado este miércoles del municipio de Cihuatlán y tenía como destino Chamela para después partir rumbo a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), sin embargo se "perdió".
 
Ante esto, personal de grupos de rescate de Jalisco y de la Fiscalía General del Estado ( FGE), con ayuda de helicópteros buscaron la aeronave que en un principio se dijo ser militar, pero no lo es, era de uso particular.
 
Tras la búsqueda, la aeronave Mooney M20K-231, con la matricula MAT.XB-CNA, fue localizada en las inmediaciones del poblado de El Edén, en el municipio de Puerto Vallarta.
 
La avioneta fue encontrada siniestrada, junto con los cuerpos del piloto Alberto Velasco Navarro y la tripulante Frances Dittmer, de origen estadounidense.
 
Posteriormente, acudieron agentes de la FGE para realizar el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a la morgue de Puerto Vallarta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones