Miércoles, 29 de Octubre 2025
Jalisco | Con esta muerte, ya suman 14 personas fallecidas por el temporal de lluvias de este año

Localizan a un ahogado, fue arrastrado por canal en El Briseño

Con esta muerte, ya suman 14 personas fallecidas por el temporal de lluvias de este año

Por: EL INFORMADOR

Elementos de Protección Civil encontraron el cadáver en la colonia La Piedrera, en El Salto.  /

Elementos de Protección Civil encontraron el cadáver en la colonia La Piedrera, en El Salto. /

EL SALTO, JALISCO (12/SEP/2013).- Un hombre que fue arrastrado por la corriente del canal de la colonia El Briseño, en Zapopan, fue encontrado 24 horas después por elementos de la Unidad de Protección Civil y Bombero Municipal.

La víctima es Roberto Silva Ramírez, de 72 años de edad, quien intentó cruzar el canal de la colonia El Briseño, la tarde del miércoles, sin embargo, fue arrastrado por la corriente, y se inició la búsqueda del cadáver.

Silva Ramírez fue localizado la tarde de este jueves, en el cruce de las calles Las Rosas y Narco en la colonia La Piedrera, pero ya en el municipio de El Salto.
La persona fue encontrada flotando dentro del canal y atorado con algunas ramas.

Antes esto, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cadáver.

Con esta muerte, ya suman 14 personas fallecidas por el temporal de lluvias de este 2013.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones