Miércoles, 22 de Mayo 2024
Jalisco | El cadáver fue encontrado por una mujer que pretendía plantar una palmera

Localizan a bebé fallecido dentro de una maceta

El cadáver fue encontrado por una mujer que pretendía plantar una palmera dentro de la maceta

Por: EL INFORMADOR

La bebé fue llevada a la morgue metropolitana, donde se le aplicará la necropsia de ley para determinar su causa de muerte. ARCHIVO /

La bebé fue llevada a la morgue metropolitana, donde se le aplicará la necropsia de ley para determinar su causa de muerte. ARCHIVO /

EL SALTO, JALISCO (02/FEB/2014).- Sin saber el motivo y la identidad de un infante encontrado muerto dentro de una maceta, fue como iniciaron las investigaciones por parte de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el acta complementaria 639/2014 de la agencia del Ministerio Público del Municipio de El Salto, acudió este domingo, el representante social y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) a una finca de la calle Regino Villalobos en la colonia Las Pintas, tras el hallazgo.

De acuerdo con el documento, una mujer que habita la finca, encontró a una bebé de aproximadamente tres meses de nacida dentro de una maceta en color blanco, y cubierta con tierra.

Se explicó, que la mujer decidió poner una palmera dentro de ésta, pero encontró el cadáver.

Agregó, que tenía ocho días de haber alquilado de la vivienda, pero desconocía cómo ocurrieron los hechos. Por lo que agentes investigadores, iniciaron con la búsqueda de los anteriores inquilinos para poder encontrar a los padres de la infante.

Por su parte, la bebé fue llevada a la morgue metropolitana, donde se le aplicará la necropsia de ley para determinar su causa de muerte y tiempo aproximado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones