Viernes, 24 de Mayo 2024
Jalisco | Ella fue una de las pequeñas que esta mañana encontró regalos bajo su árbol

Llegan Reyes Magos a casa de Camila

Ella fue una de las pequeñas que al despertar esta mañana encontró regalos bajo su árbol

Por: EL INFORMADOR

Según la mamá de Camila,  lo importante es que la niña capte el mensaje que trae tanto el Niño Dios, como los Santos Reyes.  /

Según la mamá de Camila, lo importante es que la niña capte el mensaje que trae tanto el Niño Dios, como los Santos Reyes. /

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2014).- Aunque generalmente llegan más a los estados del Centro del País, los Reyes Magos se dieron su vuelta por Guadalajara para dejar regalos a los niños que se portaron bien.
 
Camila fue una de las pequeñas que esta mañana, al despertar, encontró regalos debajo de su árbol de navidad natural, que adorna la sala de su casa.
 
La pequeña de ojos verdes tiene cuatro años de edad, e hija única, y recibió de los Reyes Magos una carriola para sus muñecos, o sus bebés, como ella los llama; también un libro color rosa de Las Princesas de Disney, el cual trae consigo un pequeño teclado para hacer notas musicales, así como muñecos de la Doctora Juguetes
 
Según la mamá de Camila, Bertha, lo importante es que la niña capte el mensaje que trae tanto el Niño Dios, como los Santos Reyes, que es el de traer bendiciones a los hogares.
 
"A mí desde niña me pasaba igual, los Reyes Magos eran algo muy simbólico, aunque en esta parte del País no tanto; pero de todas maneras, el traer los obsequios es un buen augurio para empezar el año, y entonces, yo quiero que mi niña entienda eso, que no sólo es el símbolo del juguete, sino de las cosas buenas que traen los Reyes".
 
Desde hace tres días, Camila colocó su zapatito debajo del árbol, con la esperanza de que los Reyes Magos hicieran caso a sus peticiones, y omitieran las veces en las que no se portó bien con sus papás.
 
Los papás de Camila, Bertha y Adrián, le han enseñado a su hija el valor de agradecer y de compartir, es por eso que muchos de los juguetes que han pasado por manos de Camila, a lo largo de sus cuatro años, están ahora en manos de otros niños que no tenían la oportunidad de tener algún muñeco.
 
EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones