Lunes, 03 de Noviembre 2025
Jalisco | Se reporto que la situación de salud del afectado es grave

Lesionado tras ser víctima de asalto

Gabino Rodríguez fue atacado por seis individuos y despojado de sus pertenencias

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- En un hecho ocurrido rato después, pero en Tlajomulco de Zúñiga, Gabino Rodríguez Cortés, de 24 años, fue atacado por seis individuos, quienes lo despojaron de sus pertenencias.

La condición de salud en que terminó tras ser víctima de un asalto con violencia es grave, precisó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). El lesionado comentó ante los médicos que lo atendieron que se encontraba en las cercanías de su domicilio (ubicado en la colonia San Sebastián el Grande), cuando le salieron al paso varios pandilleros.

Aunque dijo no haberlos reconocido, comentó que uno de ellos traía una navaja, y que tras amenazarlo para que les entregara lo que traía, él se resistió. Por ello comenzaron a golpearlo y a herirlo con la referida arma blanca.

Cuando los Servicios Médicos Municipales arribaron, lo trasladaron de inmediato al Hospital Civil, pues traía una herida profunda cerca de las costillas. El botín del que lograron hacerse los asaltantes fue de dos teléfonos celulares y 400 pesos en efectivo.

EL INFORMADOR / ISAAC DE LOZA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones