Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Abril 2019
Jalisco | Francisco Ayón detalla que el curso cubre temas relacionados con el dominio del idioma

La SEJ anuncia programa de capacitación para maestros de inglés

Francisco Ayón detalla que el curso cubre temas relacionados con el dominio del idioma y herramientas pedagógicas

Por: EL INFORMADOR

Ayón López destaca que la participación de los maestros de inglés en este ejercicio habla de la calidad de los docentes. TWITTER / @SecEducacionJal

Ayón López destaca que la participación de los maestros de inglés en este ejercicio habla de la calidad de los docentes. TWITTER / @SecEducacionJal

GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2015).- El titular de la Secretaría de Educación Jalisco, Francisco Ayón, anunció un programa de capacitaciones para los docentes que imparten inglés, mismo que servirá para mejorar diversos aspectos.

Durante la entrega de más de mil constancias a los maestros de inglés que de manera voluntaria presentaron un examen diagnóstico, Ayón López informó que los profesores podrán tomar el curso de manera presencial y/o virtual.

Las capacitaciones cubren temas relacionados con el dominio del inglés y también, con la didáctica o las herramientas pedagógicas que utilizan los maestros frente a sus grupos, para posteriormente certificarlos ante una instancia internacional.

“Todos ustedes recibirán una constancia de participación que especifica el nivel de inglés que dominan y cuáles son sus herramientas de enseñanza, lo que nos permite visualizar oportunidades de mejora para su preparación”, dijo.

Ayón López agregó que la participación de los maestros de inglés en este ejercicio de manera voluntaria, habla de la calidad de los docentes de Jalisco. En junio pasado fueron convocados a través de la Secretaría, para que de manera voluntaria hicieran una evaluación que les serviría de diagnóstico para verificar el dominio que tienen los profesores del idioma y de las herramientas pedagógicas.

“Por eso nos llena de orgullo entregar este día las constancias de participación en la evaluación de inglés a todos ustedes, en especial, a los diez profesores que en un momento más recibirán el documento que les reconoce un excelente desempeño en este diagnóstico”, indicó.

En total se entregaron mil seis constancias de las cuales: 876 son completas, es decir que los docentes cumplieron con las tres fases del diagnóstico; 21 del nivel de inglés y 109 de conocimientos pedagógicos.

Temas

Lee También

Comentarios