Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El reconocimiento es por el documento laborado en conjunto con ONU-Hábitat

La ONU-Hábitat reconoce a Zapopan por programa de desarrollo territorial

Pablo Lemus indica que el nuevo convenio que firmó en continuidad a los trabajos que se han dado con ONU-Hábitat ''da como resultado este premio''

Por: NTX

El alcalde Zapopano (c), durante la entrega del reconocimiento. TWITTER / @PabloLemusN

El alcalde Zapopano (c), durante la entrega del reconocimiento. TWITTER / @PabloLemusN

ZAPOPAN, JALISCO (19/OCT/2016).- En el marco del Foro sobre Desarrollo Sostenible y Vivienda de ONU-Hábitat, el gobierno de Zapopan fue reconocido por la estrategia implementada en materia de desarrollo territorial.
 
El alcalde Pablo Lemus indicó que el nuevo convenio que firmó la presente administración en continuidad a los trabajos que se han dado con ONU-Hábitat durante los siete años anteriores, "da como resultado este premio".
 
Mencionó que el reconocimiento es por el documento laborado en conjunto con ONU-Hábitat, y fue la base para elaborar el plan de desarrollo municipal de la actual administración municipal.
 
Resaltó que actualmente Zapopan cuenta con un plan de desarrollo municipal que se proyecta para el año 2030, motivo por el cual en junio se firmó un segundo convenio de colaboración con ONU-Hábitat.
 
Destacó que con este acuerdo, se establecen medios de colaboración por parte de los especialistas este Programa de Naciones Unidas para implementar la metodología de Índice de Prosperidad Urbana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones