Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Señala que los mandatarios alcanzaron los objetivos que plantearon para el encuentro

La Cumbre es positiva para Jalisco: gobernador

Hemos recibido reportes de televisoras de Europa, que se expresan de la Cumbre en términos muy positivos: Emilio González

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El gobernador del Estado, Emilio González Márquez, manifestó hoy que el balance de la Cumbre de Líderes de América del Norte fue positivo para el Estado de Jalisco.

En entrevista, explicó que para Jalisco "fue extraordinario, para las relaciones trilaterales. El tiempo lo dirá porque no son de un momento para otro, pero la presencia de Guadalajara en especial, en todo el mundo ha sido sensacional".

Comentó que "hemos recibido reportes de televisoras de Europa, que se expresan de la Cumbre en términos muy positivos y se pronuncian de Jalisco y de la gente jalisciense muy bien".

Señaló que las actividades de los presidentes de México, Felipe Calderón; de Estados Unidos, Barack Obama, y del primer ministro de Canadá, Stephen Harper, “se desarrollaron de acuerdo con la agenda y se alcanzaron los objetivos que ellos plantearon”.

Destacó que ello "da tranquilidad a empresas estadounidenses para reforzar las inversiones que ya tienen, y quien no esté aquí, pues servirá para voltear a ver lo que ocurre en el Estado. Creemos que en el mediano plazo esto nos va a servir para fortalecer el empleo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones