Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Asevera que el Cardenal emérito no puede saber si los trabajos de la L3 causan daños

Juan Sandoval no es ingeniero ni técnico: Aristóteles

Aristóteles asevera que el Cardenal emérito no puede saber si los trabajos de la Línea 3 han causado daños

Por: EL INFORMADOR

Sandoval Díaz destaca que ''Don Juan'' no puede afectar con su visión el desarrollo, la inversión, la vida colectiva, etcétera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Sandoval Díaz destaca que ''Don Juan'' no puede afectar con su visión el desarrollo, la inversión, la vida colectiva, etcétera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2017).- El Cardenal emérito, Juan Sandoval Íñiguez, no tiene la experiencia técnica ni sabe de ingeniería, como para hablar sobre si los trabajos de la Línea 3 del Tren Ligero han provocado daños o no, aseveró el gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

“Es falso, él no es ni ingeniero ni es técnico, además, con las autoridades que representan ahora el Arzobispado son con las que estamos hablando; tenemos toda la tecnología de manera puntual, revisando no hubo ningún daño”.                      
                                        
Sandoval Íñiguez declaró que el trazo de la obra para atravesar el Centro Histórico de Guadalajara fue una “necedad”, la cual ha provocado daños en viviendas e iglesias.

El gobernador dijo que respeta la opinión de “Don Juan”, pero asegura que eso es sólo su tema particular, por lo que los acuerdos se deben tomar exclusivamente con el actual Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega.

“No puede, con su visión, afectar la vida colectiva, el desarrollo, la competitividad, la inversión, el crecimiento, la reducción de emisión de contaminantes, la reducción de accidentes, el traslado, más tiempo para las familias, es decir”.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones