Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Jalisco | Líder restaurantero dice que están funcionando las tácticas para posicionar al Estado

Jalisco reafirma estrategia de promoción con Tianguis Turístico

El presidente de la Canirac expresa que están funcionando las tácticas para posicionar al Estado en la industria

Por: NTX

- Celebra gobernador designación de
Jalisco y Nayarit para Tianguis Turístico
- Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, sedes
del Tianguis Turístico en 2012

- Tianguis consolidará la vocación turística de Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUL/2011).- Al lograr Jalisco la sede para el Tianguis Turístico 2012 está consolidando sus estrategias para fortalecer su imagen a nivel nacional e internacional, afirmó el presidente estatal de la Canirac, Germán Ralis Cumplido.     

Lo anterior, luego de que este día los destinos turísticos de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco, serán las sedes del Tianguis Turístico 2012, que por primera vez será en un lugar diferente al de Acapulco, Guerrero.  

En entrevista, el líder empresarial señaló que Jalisco, sin duda, está siempre en los grandes eventos que se realizan a nivel nacional y el hecho de atraer a Puerto Vallarta la organización y realización del Tianguis Turístico del próximo año ganará mayor terreno en el ámbito turístico.  

Puntualizó que están funcionando las estrategias para posicionar al estado en la industria turística, ya que los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 lo pondrán en el ojo internacional y ahora, con el Tianguis Turístico, se fortalecerá la imagen de la entidad a nivel internacional.  

Afirmó que Jalisco cuenta con grandes restaurantes, con infraestructura de nivel mundial y con un liderazgo gastronómico de gran importancia, "elementos que servirán para que los visitantes a los Panamericanos y al Tianguis Turístico se lleven un buen sabor de boca".  

Mencionó que finalmente el objetivo del Tianguis Turístico es reunir a operadores turísticos para consolidar proyectos que puedan llevarse a vender en el extranjero y Puerto Vallarta, aseguró, tiene mucho que ofrecer en este sentido, así es de que no puede ser mejor sede de este evento.  

Con respecto al rubro restaurantero, señaló que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) cuenta con programas de capacitación, "debemos estar preparados para brindar procesos higiénicos y una atención de primer nivel". 

Temas

Lee También

Comentarios