/contenidos/2008/04/14/noticia_0097.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Jalisco | El funcionario expresó que para el proyecto integral del instituto se requirió de un total de 280 millones, y que aún faltan otros 80 p

Jalisco, líder en materia de ciencias forenses

El titular del IJCF, dijo que trabaja con el auspicio de recursos federales y estatales, gracias a lo cual cuenta con la más alta tecnología en sistemas de investigación pericial.

Por: EL INFORMADOR

Tecnología de punta, capacitación constante a su personal y su colaboración en materia de enseñanza con otros estados de la República, mantienen al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) como líder de su ramo, a nivel nacional; ello, a casi una década de su creación.
En la Mesa de Redacción de EL INFORMADOR, el director general del instituto, Claudio Isaías Lemus Fortoul, dijo lo anterior, y señaló que a diferencia del resto de las entidades del país, el organismo a su cargo es el único que trabaja independiente de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Lemus Fortoul agregó que el IJCF trabaja con el auspicio de recursos federales y estatales, gracias a lo cual cuenta con la más alta tecnología en sistemas de investigación pericial.
El funcionario expresó que para el proyecto integral del instituto se requirió de un total de 280 millones, y que aún faltan otros 80 para terminar de equiparlo.
“Creo que ya integrado en su totalidad el complejo del IJCF —que está ubicado sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y Batallón de Zacatecas—, estaría listo en año y medio”.

Temas

  • Seguridad

Lee También

Comentarios