Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Jalisco | ''Irrita la actitud irresponsable de los políticos y sus partidos. Señores de los partidos: dignifiquen la política'': Gómez Álvarez

Instituto Electoral pide al PAN y PRI terminar ''guerra sucia''

Piden a las dirigencias estatales de los ocho partidos con registro en Jalisco, apegarse al ''Pacto por la Legalidad, la Ética y la Civilidad en el Proceso Electoral 2009''

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC), se reunieron este día para hacer un llamado a todos los partidos políticos, pero especialmente al PRI y al PAN, a terminar con la “guerra sucia” que está tomando fuerza en la campaña estatal.

El consejero presidente, David Gómez Álvarez, indicó que “como lo han manifestado cada vez más voces ciudadanas, a las que irrita profundamente la actitud irresponsable de los políticos y sus partidos, son ustedes, señores de los partidos políticos, los que más pierden con la guerra sucia. No se anulen entre ustedes, señores de los partidos: dignifiquen la política”, exhortó.

Gómez Álvarez lamentó las acusaciones, los señalamientos y cuestionamientos mediante cartas sin remitente, correos y videos en internet y hasta desplegados de prensa, y pidió a las dirigencias estatales de los ocho partidos con registro en Jalisco, apegarse al “Pacto por la Legalidad, la Ética y la Civilidad en el Proceso Electoral 2009”, firmado en enero y que no ha conseguido sea rubricado.

EL INFORMADOR/ Jorge Octavio Navarro

Temas

Lee También

Comentarios