Miércoles, 18 de Junio 2025
Jalisco | “Por el momento, no se cancelan las celebraciones de la Eucaristía. Estamos en permanente diálogo con autoridades sanitarias”: vocero

Iglesia tapatía no suspenderá misas

Instruyen para que la comunión se entregue en la mano de los feligreses y no se deposite en la boca

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La Iglesia Católica de Guadalajara no interrumpirá la celebración de las misas, confirmó este día el vocero del Arzobispado, el presbítero Antonio Gutiérrez Montaño, quien recordó que el cardenal Juan Sandoval ya instruyó para que en las misas la comunión se entregue en la mano de los feligreses y no se deposite en la boca, tal y como se acostumbra.

“Por el momento, no se cancelan las celebraciones de la Eucaristía. Estamos en permanente diálogo con las autoridades sanitarias; si éstas dispusieran la suspensión de toda actividad pública religiosa, estaremos acatando el ordenamiento e informaremos oportunamente, dado el caso”.

EL INFORMADOR/ Jorge Octavio Navarro

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones