Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Jalisco | Hasta el momento no existen datos para decir que uno de los detenidos sea 'El Patrón', acusado por la policía del Distrito Federal del fallido ataque contra un mando de esa corporación

Identifican a los siete detenidos ayer en Zapopan

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó hoy la identidad de las siete personas detenidas ayer en Zapopan.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó hoy la identidad de las siete personas detenidas ayer en Zapopan.
La dependencia señaló que los detenidos son Israel López Vizcarra, de 28 años de edad; Ramón Chaires Arellanes, de 38, y Ramón Chaires González, de 32, todos ellos del estado de Durango.
Asimismo, se identificó a Andrés Félix Samudio, de 23 años; Israel Saucedo Núñez, de 23; Isaías Torres López, de 32; y José García Martínez, de 22, estos últimos del estado de Sinaloa.
La PGJE narró que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y autoridades federales llevaron a cabo la detención de estas siete personas, presuntamente vinculadas a grupos del crimen organizado.
Al momento de la detención les aseguraron una pistola calibre 22, 60 gramos de marihuana, una planta de la misma especie, diversos gramos de cocaína y tres vehículos, añadió.
Puntualizó que continúa las investigaciones correspondientes y si se considera que son delitos de fuero federal se remitirán a esa instancia.
Agregó que hasta el momento no existen datos para decir que uno de los detenidos sea 'El Patrón', acusado por la policía del Distrito Federal del fallido ataque contra un mando de esa corporación, el pasado 15 de febrero y que causó la muerte de un sujeto.
NTX/ 10-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios