Domingo, 19 de Enero 2020
Jalisco | El padre del occiso, acudió al Servicio Médico Forense a reconocer oficialmente el cadáver de su consanguíneo

Identifican a individuo arrastrado por el tren

Fue identificado como Martín Velázquez Carpio, quien murió el domingo pasado al ser arrastrado por el tren en la colonia Parque Industrial El Álamo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Oficialmente fue identificado el cuerpo de Martín Velázquez Carpio, el sujeto de origen guanajuatense que murió la mañana del domingo pasado al ser arrastrado por el tren en la colonia Parque Industrial El Álamo.

Fue el padre del occiso, Aureliano Velázquez Guerra, de 68 años, del Distrito Federal, quien acudió al Servicio Médico Forense a reconocer oficialmente el cadáver de su consanguíneo.

Dijo que su hijo tenía su residencia en la calle Agustín Lara, de la colonia El Cantador, en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

Como se recordará, Velázquez Carpio, quien tenía 43 años de edad, murió al ser atropellado por una locomotora en los patios de maniobras del ferrocarril, ubicados en la calle Alambique, a su cruce con Oleoducto, de la referida colonia.

Su progenitor dijo que el finado se desempeñaba como pintor de casas y se encontraba en esta ciudad trabajando desde hace un mes aproximadamente, pero desconoce para qué empresa o particular.

A decir del legista forense que efectuó los exámenes competentes al infortunado, éste falleció a consecuencia de los golpes contusos en el cráneo que le propinó el carguero ferroviario cuando trató de cruzar las vías mientras uno de sus vagones estaba en movimiento.

De hecho, la máquina marcada con el número económico 3103 lo arrastró por espacio de seis metros, según lo informó ese día un oficial de la Policía de Tlaquepaque.

No obstante, la versión de que se tratara de un “trampa” que trató de llegar a los Estados Unidos quedó descartada con la declaración de su padre. El día de su muerte, el occiso iba acompañado por dos personas más, aunque se desconoce el paradero de las mismas.

Temas

Lee También