Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Jalisco | El vehículo se ofertaba en el tianguis del automóvil con todo y papeles

Hombre es despojado de su auto; lo encuentra en el tianguis

El vehículo se ofertaba en el tianguis del automóvil con todo y papeles

Por: EL INFORMADOR

El Honda Civic gris plata modelo 1999 fue robado el pasado 12 de septiembre. ESPECIAL Policía de Guadalajara  /

El Honda Civic gris plata modelo 1999 fue robado el pasado 12 de septiembre. ESPECIAL Policía de Guadalajara /

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2014).- Un hombre que fue despojado por sorpresa de su vehículo con todo y papeles fue a encontrarlo mientras lo ofertaban en el tianguis del automóvil este domingo, informó la Policía de Guadalajara.

El 12 de septiembre, Daniel Vázquez ofertaba su vehículo, un Honda Civic gris plata modelo 1999, placas JBT-5321, según contó la víctima. Dos sujetos dijeron interesarse por el vehículo por lo que le pidieron dar una vuelta para ver las condiciones. Cuando regresaron de la prueba de manejo le solicitaron a Vázquez los documentos del auto para revisarlos, "pero en cuanto los tuvieron a la mano se dieron a la fuga en el mismo vehículo", contó a las autoridades.

Vázquez acudió este domingo a las diez de la mañana al Tianguis del Automóvil, ubicado en Periférico Norte, donde encontró entre las ofertas a su auto en venta. Fue que notificó a las autoridades.

La Unidad G-3077 de la Policía de Guadalajara acudió al lugar donde procedió con la detención del presunto delincuente, Manuel Rodríguez Rivera, de 32 años de edad, vecino de la calle Gómez Farías en la colonia Medrano.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Central que indagará sobre los señalamientos en su contra.

Temas

Lee También

Comentarios