Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Jalisco | Tampoco quisieron hablar acerca del fuero constitucional que protege al regidor y que podría impedir que proceda esta acción

Funcionarios tapatíos presentan denuncia

Al presentarse en las instalaciones de la PGJE, los servidores públicos no dieron detalles del contenido de la denuncia, ni del delito que se le imputa al regidor Caro Cabrera

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Sin tener claro el delito, funcionarios tapatíos presentaron anoche una denuncia en contra del regidor priista, Salvador Caro Cabrera.

Los que se dicen agraviados por los constantes señalamientos del edil son los titulares de Obras Públicas, Gilberto Toscano García de Quevedo; Coordinación y Planeación, Víctor Martínez de Castro; y la Comisión de Planeación Urbana, Juan Palomar Verea.

Sin embargo, al presentarse en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los servidores públicos no dieron detalles del contenido de la denuncia, ni del delito que se le imputa a Caro Cabrera.

Tampoco quisieron hablar acerca del fuero constitucional que protege al regidor y que podría impedir que proceda esta acción penal.
-¿Una denuncia sustentada en qué?, se preguntó.

-“En sus propios dichos. Vamos dejando que eso (el fuero constitucional) lo resuelva el poder correspondiente”, respondió Martínez de Castro.

Y agregó: “Lo que queremos es ya ponerle un alto a este tema, porque nos interesa que el resto de la administración podamos trabajar por el bien de los tapatíos”.

EL INFORMADOR/ GILBERTO FRANCO.

Temas

Lee También

Comentarios