Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Jalisco | El presunto responsable, de nombre Arturo Pérez Esparza falleció luego del accidente y su acompañante se encuentra gravemente herido

Fuerte accidente en Circunvalación deja un muerto y siete lesionados

Según testimonios de los pasajeros de una de las unidades de transporte público, el chofer del automóvil particular fue quien propició el impacto por manejar a exceso de velocidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- De nueva cuenta el exceso de velocidad fue la causa de un fuerte accidente que dejó como saldo un muerto y siete personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Circunvalación a su cruce con la calle Aurelio R. González. En el accidente participaron dos camiones del transporte público de las rutas 25 y 604, además de un automóvil particular de modelo reciente.

Según testimonios de los pasajeros de una de las unidades de transporte público, el chofer del automóvil particular fue quien propició el impacto por manejar a exceso de velocidad.

El presunto responsable, de nombre Arturo Pérez Esparza falleció luego del accidente y su acompañante se encuentra gravemente herido. Los pasajeros de los camiones urbanos fueron trasladados con heridas leves a un puesto de socorro.

Los choferes de las unidades de transporte quedaron detenidos a fin de deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Comentarios