Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Jalisco | Solicitan una mesa de diálogo con legisladores para dar a conocer su posicionamiento

Frente por la Familia pide legislar a favor de 'familia tradicional'

La organización solicita una mesa de diálogo con los legisladores para dar a conocer su posicionamiento
La organización asegura que tomarán medidas para que los legisladores aborden sus inquietudes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La organización asegura que tomarán medidas para que los legisladores aborden sus inquietudes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/OCT/2016).- La organización Frente Nacional por la Familia, capítulo Jalisco, exhortó a los diputados del Congreso local a legislar a favor de lo que consideran "familia tradicional", es decir, la conformada por madre y padre, por lo que señalaron que tomarán medidas para que los legisladores aborden sus inquietudes.
 
"Estamos a favor de la familia y por lo tanto en contra de las iniciativas del Congreso de Jalisco que la atacan e intentan imponer la ideología de género. Estas iniciativas y medidas buscan redefinir el matrimonio, subordinar la política interior y exterior del país a la agenda de género, así como ideologizar la educación", señalaron en un manifiesto.
 
El coordinador de esta asociación, Jaime Cedillo Bolívar, pidió a los diputados perredistas dejar de "agredir" a la familia natural y que "respeten el matrimonio conformado entre hombre y mujer". En contraste, añadió que el frente apoya las iniciativas panistas que buscan "garantizar el blindaje a nivel constitucional del derecho de los padres a educar a sus hijos".
 
Los miembros de esta asociación también pidieron abrir una mesa de diálogo con los legisladores para dar a conocer su posicionamiento respecto a las iniciativas que podrían abordarse en el Congreso y que éstas vulneren a la "familia natural": "Recordemos que la familia es la célula básica de la sociedad y  por lo tanto, todos tenemos que protegerla".
 
La asociación también informó que buscarán recabar firmas en el Distrito Electoral 10 para exigir que el representante de esa zona, el diputado independiente Pedro Kumamoto, legisle en torno a "los términos que le demandan sus representados atendiendo a lo que él prometió defender en campaña".

EL INFORMADOR / PABLO MIRANDA

Temas

Lee También

Comentarios