Jueves, 23 de Octubre 2025
Jalisco | Se presume que es jefe de una célula delictiva que opera en Michoacán de Ocampo

Fiscalía detiene a presunto jefe de grupo delictivo

Se presume que es jefe de una célula delictiva que opera en Michoacán de Ocampo

Por: EL INFORMADOR

El hombre fue detenido en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. ARCHIVO /

El hombre fue detenido en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUN/2014).- Un presunto jefe de una célula delictiva que opera en el estado de Michoacán de Ocampo, fue detenido en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). No se informó por qué delito era buscado.
 
La Fiscalía General del Estado ( FGE) informó en un reducido comunicado de prensa, que la persona arrestada en conjunto con personal de la Procuraduría General de Michoacán, fue identificada como Juan Manuel Montero Nambo, quien también se cambia el nombre por el de Alejandro Ramírez Magaña, de 27 años de edad, originario de Acaguato, Michoacán.
 
La persona fue arrestada en una casa de la colonia Las Juntas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, y tenía un aproximado de ocho meses de residente en la ZMG.
 
La Fiscalía explicó que entregó al indiciado a las autoridades michoacanas, pero no mencionó por qué delito era buscado, y solamente detalló que "había tenido problemas con otro sujeto" en Michoacán.

De manera extraoficial, el detenido tenía bajo su mando a tres sicarios en Michoacán apodados "El Braulio", "La Bola" y otro de nombre Julio César.
 
Juan Manuel es buscado por autoridades del estado de California, Estado Unidos, pues se le relaciona con el homicidio en agravio de Marcelo Lozano Soto, 23 años, apodado "Freddy Bustos"; José Guadalupe Alemán Domínguez, de 33 años, y de Jorge Guzmán Reynaga, 26 años; hechos ocurridos en junio de 2008, en la ciudad de Redwood.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones