Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Jalisco | Almaguer responde a las acusaciones que hizo Alfaro

Fiscalía defiende intervención en marcha contra gasolinazo

Almaguer responde a las acusaciones que hizo Alfaro tras el pleito suscitado en San Juan de Dios

Por: EL INFORMADOR

Almaguer aseguró que acudieron al llamado de comerciantes, ante el temor de que suscitaran disturbios. EL INFORMADOR / F. Atilano

Almaguer aseguró que acudieron al llamado de comerciantes, ante el temor de que suscitaran disturbios. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2017).- En entrevista con un medio local, el fiscal del Estadoo, Eduardo Almaguer, defendió la intervención de la dependencia para dispersar el bloqueo que realizaron manifestantes en la Calzada Independencia y avenida Javier Mina contra el gasolinazo.

Almaguer aseguró que acudieron al llamado de comerciantes, ante el temor de que suscitaran disturbios. Se refirió en especial a una tienda de conveniencia en dicho cruce, que anteriormente había sido vandalizada durante un enfrentamiento con ambulantes.

El fiscal acusó que la seguridad del municipio está a cargo del gobierno de Guadalajara, refiriéndose a las declaraciones que hizo el alcalde tapatío, Enrique Alfaro; por lo que tuvieron que intervenir ya que no hubo presencia de la corporación municipal.

Agregó que le parecían irresponsables las declaraciones del alcalde al acusar que fue una represión de la dependencia contra los manifestantes.

Temas

Lee También

Comentarios