Miércoles, 19 de Junio 2024
Jalisco | Los detenidos declararon a autoridades haber robado un vehículo que luego desarmaron

Fiscalía consigna a tres desmanteladores de autos

Los detenidos declararon a autoridades haber robado un vehículo que luego desarmaron

Por: EL INFORMADOR

Los acusados siguen siendo investigados para determinar relaciones con otros robos. ARCHIVO /

Los acusados siguen siendo investigados para determinar relaciones con otros robos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (28/ENE/2014).- Señalados de robar coches y desmantelarlos para su venta, tres hombre fueron consignados ante el Juez Cuarto de lo Penal por parte de la Fiscalía General del Estado, informó la dependencias. Las autoridades aseguraron la finca donde se presume que desmantelaban los autos que hurtaban.
 
Tras indagatorias de personal de la Fiscalía sobre el robo de una camioneta Nissan doble cabina gris el 11 de enero en Jardines Alcalde, se logró dar con los sujetos en calles de la colonia El Batán, en Zapopan. Se trataba de David Gómez Bermejo, de 54 años, vecino de la colonia nueva España; Álvaro García Díaz de León, de 43 años, de Arroyo Hondo; y Hugo Enrique Vidrio Vega, de 33 años, de la colonia Benito Juárez.
 
El 17 de enero, ante el Ministerio Público, los ahora consignados declararon que efectuaron el robo señalado y que llevaron la camioneta a una finca en la calle Agua Azul sin número, en la colonia Víctor Hugo, en Zapopan. Policías Investigadores arribaron al punto donde encontraron partes de la unidad robada, además de piezas de un auto Nissan Tsuru I robado el 11 de enero; y de una camioneta Cherokee 93 robada el 9 de enero en Mezquitán y Mariano Bárcenas, por lo que se aseguró el inmueble.
 
Los hombres admitieron que dichos autos también habían sido robados para venderlos por piezas en distintos lugares.
 
Con las declaraciones y evidencias, las autoridades consignaron a los sujetos desde el 24 de enero; siguen las investigaciones para determinar relaciones con más robos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones