Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Jalisco | Omnilife y la Dirección General del Conalep Jalisco pretenden formar a los Profesionales Técnicos Bachiller

Firman convenio para ''La Escuela en la Empresa''

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa corporativa ubicadas en el municipio de Zapopan

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- La Dirección General del Conalep Jalisco, a través de su plantel Juanacatlán, y el grupo Omnilife, firmaron un convenio de colaboración educativa dentro del proyecto denominado “La Escuela en la Empresa”, que tiene el propósito de formar a los Profesionales Técnicos Bachiller que esta agrupación jalisciense requiere.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa corporativa ubicadas en el municipio de Zapopan y la firma fue por parte del director general del Conalep Jalisco, José Rafael León Jacobo, y la directora General del Grupo Omnilife, Angélica Fuentes. En el convenio se establece que los trabajadores inscritos como alumnos, gozarán de todos los beneficios que los alumnos que asisten al plantel, ya que la institución educativa se hará presente en dicha empresa.

El convenio establece que los trabajadores de Omnilife, que voluntariamente se hayan inscrito al programa, presentarán el examen de admisión al Conalep y luego de aprobarlo, la empresa los inscribirá para cursar la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Electromecánica.

El Plan de Estudios que cursarán los trabajadores-estudiantes, contempla las mismas materias que sus homólogos en las aulas del plantel y además, conforme avancen en los semestres de la carrera, irán certificando sus habilidades laborales mediante el Sistema de Competencias Laborales Acreditadas (Conocer), a través del Centro de Evaluación del plantel.

EL INFORMADOR/ JAVIER ESPINOSA.

Temas

Lee También

Comentarios