Jueves, 23 de Enero 2020
Jalisco | La SEJ plantea impulsar la enseñanza en el ámbito de los conocimientos científicos

Festejan a alumnos sobresalientes de Jalisco

En la última Olimpiada del Conocimiento Infantil 2008-2009, celebrada en la capital del país, 154 alumnos de sexto grado de primaria resultaron ganadores en las asignaturas de ciencias y matemáticas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- No sólo en atletismo Jalisco ocupa un peldaño importante en el país. En conocimientos, la Entidad destaca como uno de los Estado con mayor número de medallas, desde la enseñanza básica, hasta el grado de licenciatura.

Así lo señaló el director de Primarias de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Roberto Hernández Medina, durante el “Encuentro Jalisco 2009”, que se realiza como reconocimiento social, a los 154 alumnos de sexto grado de primaria, ganadores en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2008-2009.

Los alumnos festejados este sábado por la SEJ, compitieron en la Ciudad de México, con estudiantes provenientes de todo el país, en una olimpiada en la que se calificaron los conocimientos de ciencias y matemáticas.

Los festejados, acompañados de sus familias, se mostraron entusiastas y con “ganas de seguir aprendiendo”, como Pablo Robles Domínguez.


El Informador / Javier Espinoza

Temas

Lee También