Martes, 21 de Mayo 2024
Jalisco | Los hechos se suscitan alrededor de las 03:00 horas en la colonia Santa Cecilia

Fallecen dos miembros de una familia en accidente vial

Los hechos se suscitan alrededor de las 03:00 horas en la colonia Santa Cecilia

Por: EL INFORMADOR

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó los peritajes del accidente. ARCHIVO /

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó los peritajes del accidente. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (23/FEB/2014).- Una familia que circulaba la madrugada de este domingo, por calles de la colonia Santa Cecilia sufrió un accidente, perdiendo la vida dos de sus miembros; autoridades mencionaron que las víctimas regresaban de una casa funeraria.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 03:00 horas, en el cruce de Artesanos y la calle Zacarías Rubio González, en donde un taxi del Sitio 12, quedó destruido debido al impacto que recibió por parte de una camioneta Suburban en color tinto.

Por el golpe, algunos vecinos salieron a la calle, encontrando a los dos autos siniestrados, pero ya sin vida el chofer del taxi y jefe de familia, identificado como Francisco Ramírez de la Rosa, de 38 años y su hijo Alejandro de 6 años.

Los bomberos y paramédicos prestaron la ayuda al resto de los tripulantes del auto, quienes dijeron ser Irma Flores Guerrero, de 37 años, esposa del taxista, un menor de nombre Francisco Oswaldo, de 17 años, además, Fernando Joel Espinoza Rodríguez, de 38 años, quienes fueron llevados a diferentes puestos de atención prehospitalaria.

De acuerdo con autoridades, presuntamente, el taxi iba circulando por Zacarías Rubio González, en el sentido de Poniente a Oriente, sin embargo, al cruzar Artesanos fueron golpeados por la camioneta mencionada, y los arrastró al menos 20 metros.

Tras el impacto, los tripulantes de la camioneta descendieron y se retiraron del lugar, mientras que agentes de la Secretaría de Movilidad y un agente del Ministerio Público encontraron envases de licores.

Además, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) realizó los peritajes del accidente, y en primera instancia se presume que el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones