Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Jalisco | Ocurrió en Tonalá

Fallece menor atropellado

A la llegada de los paramédicos únicamente corroboraron el deceso del menor

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Cuando intentaba cruzar la autopista que conduce hacia Zapotlanejo, un menor de edad, que iba en compañía de un grupo de niños, perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo de carga.

El lamentable accidente ocurrió sobre la autopista a Zapotlanejo, casi a su cruce con la calle Insurgentes, de la colonia del Sur en el Municipio de Tonalá.

El menor Felipe Armando Espino Vargas, de ocho años de edad, cruzó la vialidad junto con un grupo de niños, sin embargo, al ver al vehículo de carga frente de él, se detuvo y fue atropellado.

Pese a las maniobras que el chofer del carguero, José Ramón Raza Núñez, de 26 años de edad, y con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, trató de hacer no lo logró.

El transporte de carga, con placas de circulación 689-DR2, del Servicio Médico Forense, el cual viajaba sin carga, terminó sobre el costado derecho de la autopista, luego que el chofer realizó varias maniobras para evitar el accidente.

Al arribo de las unidades de emergencias, paramédicos de las mismas ya nada pudieron hacer, puesto que el menor falleció de manera instantánea.

Personal del Servicio Médico Forense recogió el cadáver del menor para trasladarlo hasta la morgue de la ciudad, en espera de que sus familiares lo reconozcan y reclamen de manera oficial.

Temas

Lee También

Comentarios