Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Jalisco | A la altura del kilómetro 13, un camión con tres personas en su interior volcó

Fallece en volcadura sobre carretera Guadalajara-Colotlán

A la altura del kilómetro 13, un camión con tres personas en su interior volcó

Por: EL INFORMADOR

El conductor perdió el control al salirse de la cinta asfáltica provocando así la volcadura del vehículo. O. RUVALCABA  /

El conductor perdió el control al salirse de la cinta asfáltica provocando así la volcadura del vehículo. O. RUVALCABA /

ZAPOPAN, JALISCO (25/JUL/2011).- La volcadura de un camión del municipio de Zapopan la mañana de este lunes dejó una persona fallecida y dos heridos, en la carretera que conduce de Guadalajara a Colotlán.  

El accidente ocurrió en la vía mencionada, a la altura del kilómetro 13, donde se volcó el camión de basura con placas JN14620, el cual era conducido por Miguel Orozco Chávez, de 67 años de edad, acompañado además de Camerino Melendez Ávila, de 38, quienes resultaron heridos, sin embargo falleció quien viajaba como copiloto, Miguel Tinoco Orozco, de 48 años.  

De acuerdo con las primeras investigaciones de agentes de la Procuraduría estatal, el camión viajaba en el sentido Colotlán-Guadalajara cuando salió de la cinta asfáltica y al tratarse de incorporar, el chofer perdió el control y terminó con el coche volcado en los carriles contrarios sobre una cuneta.  

El cuerpo fue rescatado por bomberos municipales y entregado a personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por momentos la vía tuvo que ser cerrada a la circulación, mientras los rescatistas llevaban a cabo sus labores. Se espera que alrededor de las 11:30 horas, la circulación vuelva a la normalidad, pues cuando eran las 10:50 horas continuaban los trabajos de remoción del automotor.

En el punto, la circulación de vehículos registra problemas.  

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Comentarios