Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Jalisco | La investigación determina que habría perdido el equilibro al bajar de un tubo

Estudiante de UdeG murió por caída, informa Procuraduría

La investigación determina que Ricardo habría perdido el equilibro al bajar de un tubo en la azotea

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2014).- El titular de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, determina tras una minuciosa investigación de los hechos que fue una caída de una altura de casi siete metros lo que ocasionó la muerte del estudiante Ricardo de Jesús Esparza Villegas.

Además, la procuraduría expone la relación de la posible muerte del alumno de la UdeG, la cual señala que se debió a que él se habría precipitado de la parte superior del inmueble en la calle Peña Grande al estar sosteniéndose de un tubo del boiler y perder el equilibrio.

De acuerdo a la información publicada en El Financiero, la declaración de la dependencia se basa en fibras rojas que se encontraron sobre el boiler de la propiedad donde se encontró el cuerpo, y que coinciden con la ropa que portaba el joven.

En rueda de prensa, en la cual muestran un video del recorrido de Ricardo, el procurador descarta que la policía le haya detenido. En las imágenes, se puede observar al estudiante solo en las calles de la ciudad alrededor de las 4:00 de la mañana, horas después del incidente con los miembros policiales.

Sin embargo, aseguran que seguirán investigando el suceso, pues no descartan la participación de terceros.

Temas

Lee También

Comentarios