Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Jalisco | Por su parte el secretario de Vialidad, José Manuel Verdín, asugura que de no tener conformidad con los transportistas no habrá ajuste en la tarifa.

Esta tarde podría definirse la nueva tarifa del transporte público

El propio Verdín dice desconocer si se puede tener alguna expectativa de acuerdo, producto de la sesión de la comisión tarifaria de esta tarde.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Por fin podría definirse el aumento a la tarifa del transporte público, Ernesto Sánchez de comunicación social de la Secretaría de Vialidad informó que hoy en punto de las 6:00 de la tarde en el auditorio de la dependencia la comisión tarifaria llevará a cabo una sesión con la finalidad de llegar a un acurdo con los transportisatas.
Por su parte el secretario de Vialidad, José Manuel Verdín, asugura que de no tener conformidad con los transportistas no habrá ajuste en la tarifa: “Se cita a la comisión de tarifas, se va hacer la exposición ya de los estudios terminados lo que arroja estos estudios y si aún no se ha definido la tarifa porque si los empresarios transportistas no están de acuerdo no hay ajuste tarifario, no hay ninguna modificación al costo de la tarifa como que actualmente se tiene”. Se contempla que la comisión tarifaria sesione al filo de las seis de la tarde en la Secretaría de Vialidad.
Verdín también aclara que sus actuaciones en el análisis de estudios para ajustar la tarifa del transporte siempre ha sido en representación del Ejecutivo, aunque la última palabra la emita el Gobernador: “No, todos los estudios están claros, es una posición que ha mantenido el Ejecutivo, el Gobernador, es decir nosotros somos pues el área del Ejecutivo, pero es el Ejecutivo el que está actuando y claro que la última decisión es el ejecutivo”. El propio Verdín dice desconocer si se puede tener alguna expectativa de acuerdo, producto de la sesión de la comisión tarifaria de esta tarde.



EL INFORMADOR/ REDACCIÓN  11-02-2008  11:44 LNA

Temas

Lee También

Comentarios