Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Jalisco | Fojal mantendrá sus criterios para que los créditos del próximo año continúen llegando a personas de los 125 municipios de Jalisco

Entregarán 20 mil créditos para empresarios en 2009

En los próximos cuatro años el Gobierno federal generará una derrama crediticia de 250 mil MDP para más de 400 mil micro, pequeñas y medianas empresas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Gracias al trabajo realizado en los dos últimos años, Jalisco se ubicó como la Entidad que más apoya a las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes), al otorgar el mayor número de créditos en el país. Para 2009 se duplicarán los apoyos económicos a las Pymes con más de 20 mil créditos.

“Jalisco, con lo que estamos llegando el día de hoy, se convierte en el Estado que más apoya a las micro y pequeñas empresas. Con estos nueve mil 500 créditos somos ya el número uno”, afirmó el gobernador Emilio González.

Añadió que Fojal mantendrá sus criterios para que los créditos del próximo año continúen llegando a personas de los 125 municipios de Jalisco que requieran el recurso, y no se centralicen estos apoyos.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Economía, informó que con las aportaciones federales realizadas al programa de Proyectos Productivos, Jalisco ha logrado apoyar a más de 18 mil empresas.

Anunció que para los próximos cuatro años el Gobierno federal tiene la meta de generar una derrama crediticia de 250 mil millones de pesos para apoyar a más de 400 mil micro, pequeñas y medianas empresas a nivel nacional, así como capacitación para un millón de Pymes.

EL INFORMADOR/ LMAM

Temas

Lee También

Comentarios