Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Aristóteles dio alrededor de 48 viviendas que beneficiarán a 300 personas

Entregan infraestructura rehabilitada a habitantes de Chamela

Aristóteles dio alrededor de 48 viviendas que beneficiarán a 300 personas en la localidad de Costalegre

Por: EL INFORMADOR

Aristóteles manifiesta que estos apoyos impulsan que esta comunidad turística siga creciendo. ESPECIAL / Aristóteles Sandoval

Aristóteles manifiesta que estos apoyos impulsan que esta comunidad turística siga creciendo. ESPECIAL / Aristóteles Sandoval

LA HUERTA, JALISCO (03/FEB/2017).- Luego de ser una de las comunidades más afectadas por el huracán ''Patricia'' en 2015, autoridades estatales y federales, con apoyo del sector privado, entregaron las obras de rehabilitación de viviendas e infraestructura en la comunidad de Chamela.

"Aquí son 300 personas beneficiadas, alrededor de 48 casas, 48 viviendas, pero vean ustedes la reconfiguración, la transformación que se logró de vivir en casas dignas, un fraccionamiento que hay que cuidarlo, donde hay espacios públicos, áreas verdes", señaló Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco.

Estas obras se integran por un total de 48 viviendas y se realizaron trabajos de mitigación de riesgos de inundación, pavimentación, machuelos y banquetas; alumbrado público; electrificación subterránea, agua potable, drenaje y planta de tratamiento; también se instaló un espacio público con áreas recreativas y deportivas y se reforestó el lugar.

Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), junto con el gobernador, entregó un total de 218 escrituras del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, escrituras de las 48 viviendas del fraccionamiento y 300 certificados parcelarios y de uso Registro Agrario Nacional.

En esta localidad de Costalegre, Sandoval manifestó que estos apoyos impulsan que esta comunidad turística siga creciendo y así se generen más empleos.

"En eso es en lo que estamos pensando en cómo apoyamos a nuestras familias, en cómo detonamos nuestras comunidades, en cómo generamos desarrollo unidos con el sector privado para que vengan inviertan habrán más hoteles haya más empleo para ustedes".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones