Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Jalisco | Fue encontrado en notable estado de descomposición; se encontraba atado de manos y pies con cuerdas para cortinas

Encuentran cuerpo embolsado en Ixtlahuacán del Río

Aparentemente fue victimado por asfixia

Por: EL INFORMADOR

IXTLAHUACÁN DEL RÍO, JALISCO.- Sobre la carretera Guadalajara–Saltillo, pero en el tramo correspondiente al Municipio de Ixtlahuacán del Río, fue encontrado el cuerpo embolsado de una persona.

El hallazgo se registró durante la tarde de ayer a un costado de la de la carretera en mención, a la altura del kilómetro 37, en el poblado conocido como El Ancón, cuando habitantes de la zona se percataron de la presencia del bulto.

A la llegada de las autoridades, verificaron que el cadáver estaba envuelto en bolsas negras de plástico, mismas que estaban atadas con cinta transparente y un cinturón de seguridad.

Asimismo se le apreciaba la mano de una persona en avanzado estado de descomposición, y a la altura de los tobillos estaba sujeto con un cinturón de seguridad de un vehículo.

El cuerpo, en notable estado de descomposición, fue trasladado sin ser destapado hasta la morgue del Servicio Médico Forense, de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde horas más tarde se informó de manera parcial que el cadáver correspondía a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente, contaba con avanzado estado de descomposición, además se encontraba atado de manos y pies con cuerdas para cortinas. Le faltaba un calzado y aparentemente fue victimado por asfixia.


 

Temas

Lee También

Comentarios