Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Jalisco | Reportan bolsas con restos en Tlaquepaque y otros restos en la colonia Atlas

Encuentran cadáver y restos humanos en ZMG

Reportan bolsas con restos en Tlaquepaque y otros restos en la colonia Atlas
Autoridades instalaron un cerco policial en los puntos de los hallazgos. ESPECIAL /

Autoridades instalaron un cerco policial en los puntos de los hallazgos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2017).- La mañana de este viernes se hallaron restos humanos en dos distintos puntos de la urbe, en Tlaquepaque y Guadalajara, de acuerdo a informes de distintas autoridades. No se descarta que se trate de una sola persona.

Alrededor de las seis de la mañana se reportó que había la cabeza de un hombre en el cruce de Río Santiago y Olímpica, en la colonia Atlas, en Guadalajara. Las autoridades confirmaron el reporte al encontrar la pieza mutilada sobre el suelo, y junto a ésta, un mensaje amenazante escrito en un pedazo de cartón.

A la par en Tlaquepaque se informó del hallazgo de varias bolsas con restos humanos, tras lo que se trasladaron oficiales de dicho municipio a corroborar en el cruce de Hacienda Volcanes y Pemex, en la colonia Haciendas del Valle.

En el sitio se hallaban las bolsas en las cuales había un dorso humano y demás restos repartidos en tres bolsas. En ambos casos se informó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense para trasladar lo encontrado y determinar si se trata de la misma persona, además a la espera de identificación oficial.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios