Viernes, 24 de Octubre 2025
Jalisco | El cadáver se econtraba en un río de la región, tenía dos días desaparecido

Encuentran a un hombre sin vida en la Región Costa Norte

El cadáver se encontraba en un río de la región, tenía dos días desaparecido

Por: EL INFORMADOR

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso. ARCHIVO /

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso. ARCHIVO /

TOMATLÁN, JALISCO (11/MAY/2014).- Flotando en un canal de la Región Costa Norte fue encontrado un hombre sin vida; tenía dos días de desaparecido.

La Dirección de Seguridad Pública de Tomatlán, informaron que acudieron junto con bomberos a un río ubicado de manera paralela a la carretera que conduce de Gargantillo a Cruz de Loreto, donde fue encontrado el cadáver.

En dicho canal, junto a una empresa, fue localizado Manuel Vargas Mercado, de 71 años de edad, quien se encontraba atorado junto una compuerta del cauce; la persona fue identificada por un familiar.

Tras esto, el cuerpo fue rescatado por bomberos municipales, además acudió un agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones del caso.

Un sobrino de Vargas Mercado, explicó que su pariente había desaparecido el 9 de mayo de 2014, pero dijeron desconocer cómo cayó al canal. A la víctima, se le apreciaba un golpe en el rostro.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado a la morgue de esa Región, ubicada en el municipio de Puerto Vallarta.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones