Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | Con la ceremonia del encendido, se iluminó prácticamente toda la ciudad

Encienden el ornato navideño

Emilio González Márquez, encabezó la bendición del Nacimiento monumental en la Plaza Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La noche de ayer, como cada año, el gobernador del Estado, Emilio González Márquez, encabezó la bendición del Nacimiento monumental en la Plaza Guadalajara y minutos más tarde el encendido del Ornato Navideño 2008 en la Plaza de Armas, en compañía del presidente municipal de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), José María Andrés Villalobos.

El empresario explicó que la inversión ascendió a siete millones de pesos y anoche, con la ceremonia del encendido, se iluminó prácticamente toda la ciudad.

La aportación económica corrió por cuenta del Gobierno estatal, de los municipios de Guadalajara, Zapopan y la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Se instalaron 331 motivos navideños y fueron cerca de 40 mil las luces que integraron el proyecto.
Este año se sumaron avenidas como Mariano Otero, Javier Mina y varias del municipio de Zapopan, también en el edificio de la UdeG, se instaló un ornato navideño luminoso.

Durante el trayecto de Plaza Guadalajara a Plaza de Armas, un individuo encaró al gobernador, Emilio González Márquez, y le emitió palabras altisonantes.

Temas

Lee También

Comentarios