Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | La calle Independencia ya se encuentra despejada y en unos momentos la Avenida Hidalgo también será desalojada por el contingente

En manifestación, entregan pliego petitorio contra autoridades de Salud Jalisco

Cerca de 350 de la secretaría critican la postura de Alfonso Gutiérrez Carranza y piden la destitución de la vocera, Nelda Anzar Martínez

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Alrededor de 350 trabajadores de la Secretaría de Salud de Jalisco se plantaron en Avenida Hidalgo, a las afueras del Congreso del Estado, para pedir que el diputado de la Comisión del Trabajo, Carlos Orozco Santillán, recibiera el pliego petitorio en donde se habla de la inconformidad de los empleados hacia el desempeño y actitudes del secretario de Salud, Alfonso Gutiérrez Carranza, y por el hostigamiento laboral y maltrato por parte de la directora de Comunicación Social, Nelda Anzar Martínez.

Luego de gritos de inconformidad, el diputado salió a las puertas del Palacio Legislativo y recibió la notificación, comprometiéndose a revisar el problema para darles una solución.

En estos momentos el contingente camina hacia Palacio de Gobierno para realizar la misma acción. Cabe destacar que los trabajadores del área de Comunicación Social no asistieron a la manifestación, pues recibieron amenazas de parte de su directora, quien les dijo que si acudían a la marcha serían despedidos.

La calle Independencia ya se encuentra despejada y en unos momentos la Avenida Hidalgo también será desalojada por el contingente.

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor

Temas

Lee También

Comentarios