Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Jalisco | Y a propósito de Aristóteles, el dirigente estatal del PAN, Eduardo Rosales, de plano ya lo mira hasta en la sopa

En Corto

Lalo fue abordado por los reporteros y a cada pregunta respondía con alguna alusión a los 100 mil pesos que supuestamente recibió el abanderado tricolor

Por: EL INFORMADOR

ECOS DE LA “RENUNCIA”

Con la salida del tesorero de Zapopan, Antonio Diosdado Trujillo, ha trescendido que lo grillaron muy fuerte porque se negó a prestarse a ciertos manejos no ortodoxos de recursos y ciertos proyectos, y por cierto ya se rumora que se darán a conocer en próximos días. En todo este enredo, resulta que antes de su “renuncia” cancelaron de inmediato la firma del ex funcionario de las cuentas bancarias con las que paga el ayuntamiento y ya aparecieron los primeros damnificados que son empleados municipales, ya que fueron a cobrar sus cheques de la quincena y no los pudieron cambiar porque la firma que aparece no está autorizada. Y entre que se resuelve una cosa o se nombra a otro funcionario y se reintegran los cheques con la nueva autorización, los trabajadores están como el chinito, “nomás milando”.

LOS AMIGOS DE GUZMÁN

Ayer fue día de tantas ceremonias oficiales que el Gobierno estatal no se dio abasto para mandar representantes. Al Congreso, donde se conmemoró un aniversario más de Jalisco como Estado Libre y Soberano, acudió el secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán, quien luego de ser nuevamente mencionado en una versión de que se destaparía como candidato a gobernador, respondió con graciosa evasiva al decir que “hace mucho calor, pero no para destapes”. Y sobre la comida en Ciudad Guzmán donde se haría el pre pre destape “oficial”, dijo que mejor le preguntaran a los “amigos de Guzmán”, pero no aclaró si se refería a alguna organización que lo respalda o a los habitantes de ese municipio.

DE TOMA Y DACA

Luego de la aparición de una organización que vía telefónica denostaba al candidato priista por Guadalajara, Aristóteles Sandoval, y que fue denunciada por los tricolores, aparecieron volantes y calcas de “Súmate a la alternancia”, que según el impreso se define como un movimiento ciudadano que, “cansado de 15 años de malos gobiernos panistas, busca en la alternancia la posibilidad de un mejor futuro para Jalisco”. En el reverso del papel se argumentan siete puntos por los que no se debe votar por los blanquiazules, entre ellos que se ocultó la epidemia de la influenza, que el secretario de salud era chofer, el caso del ex alcalde tonalteca Jorge Vizcarra, desaforado y en prisión, críticas al Macrobús, entre otras.

OBSESIÓN POR “ARIS”


Y a propósito de Aristóteles, el dirigente estatal del PAN, Eduardo Rosales, de plano ya lo mira hasta en la sopa. Ayer, durante un acto en el que los aspirantes blanquiazules de la zona metropolitana presentaron sus propuestas en materia de salud, Lalo fue abordado por los reporteros y a cada pregunta respondía con alguna alusión a los 100 mil pesos que supuestamente recibió el abanderado tricolor de un personaje presuntamente vinculado con grupos delictivos. El estribillo de Rosales terminó por exasperar a más de algún comunicador, hasta que le pidieron que respondiera sobre lo que se le estaba preguntando.

¿Y DON MEMO?


Nomás para no dejar pasar, ¿qué estará sucediendo con la coordinación de las campañas panistas, en cuyos actos conjuntos de aspirantes no se aparece Guillermo Martínez Mora? Ayer él mismo dijo muy temprano en entrevista radiofónica que no iría al acto de los candidatos metropolitanos porque andaba afónico, pero eso nadie se lo cree. A ver cuándo reaparece… si es que lo hace.

Temas

Lee También

Comentarios