Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019
Jalisco | Se espera la visita esta semana de Enrique Peña Nieto

En Corto

En el PRI ya preparan la artillería pesada y se espera la visita esta semana del gobernador del Estado de México

Por: EL INFORMADOR

¿TAMBIÉN GUERRA SUCIA?

Vaya lío armó el representante de la clínica estadounidense Shriners, Alberto Barreda Robinson, quien aseguró que el IMSS ha obstaculizado la salida de los menores al nosocomio especializado en el extranjero. La respuesta de las autoridades del Centro Médico Nacional de Occidente de Especialidades no se hizo esperar, solicitaron la versión de los familiares de los niños hospitalizados, quienes aseguraron que su traslado no se llevó a cabo al hospital del extranjero porque ellos no lo aceptaron, pues a su juicio la atención que están recibiendo los tiene tranquilos y seguros de su recuperación; les sorprende que haya motivado tal declaración.

UN TOMO DE ACTUALIDAD

Quien se encuentra muy contento y trabajando a marchas forzadas para tener lista la presentación del libro “Candados y Contrapeso. La protección de los programas, políticas y derechos sociales en México y América Latina”, es el presidente del Instituto Electoral, David Gómez Álvarez, quien a través del Centro de Información y Documentación de las Naciones Unidas hará la presentación oficial en la Ciudad de México a las 6 de la tarde el próximo 25 de junio.

PA’ QUE CAIGA BIEN

El sábado reapareció la guerra sucia con los panistas en los alrededores de la glorieta Minerva, cuando los albiazules se vieron apabullados por los tricolores en número y prefirieron retirarse de los cruceros y dejar a los priistas. Pero en un revanchismo albiceleste y utilizando el poder del Estado, le pidieron a la Secretaría de Vialidad que “desincronizara” los semáforos para causar un caos vial y la gente se molestara al momento de que llegara el candidato a la alcaldía, Jorge Aristóteles Sandoval.

YA AMARRÓ

A unas semanas de que el presidente de Transparencia, Augusto Valencia, deje el cargo, por concluir su periodo, sus constantes visitas a Casa Jalisco ya rindieron fruto y al parecer se le tiene asegurada una “chamba” como director en una secretaría. Ahora esta pugnando por conseguirle otro hueso a su papá, Francisco Valencia, quien es todavía consejero electoral en el Distrito 11 y al que los consejeros electorales ya lo ven como incómodo por las declaraciones de su vástago de que inclinan la balanza a favor del PAN y al que le realizaron una auditoría para ver qué le encontraban y tener alguna excusa para pedirle su renuncia.

CHIN, VIENE SIN LA GAVIOTA

En el PRI ya preparan la artillería pesada y se espera la visita esta semana del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, para apoyar las campañas metropolitanas. Mientras que la presidenta nacional tendrá actividades muy privadas en Guadalajara, ya que vendrá esta semana a una cena con empresarios, otro día cena con el Cardenal Juan Sandoval y posteriormente en otra, con los líderes de la Luz del Mundo; regresará el 27 para el cierre de campaña tapatío.

Temas

Lee También

Comentarios