Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Jalisco | No les resultó a los panistas atacar a Aristóteles Sandoval durante el debate

En Corto

La estrategia que utilizaron los panistas para atacar a Aristóteles Sandoval días antes, durante y después del debate, no les resultó como esperaban

Por: EL INFORMADOR

DICE QUE LE VALE

En el PAN estatal le pusieron un ultimátum al alcalde con licencia y candidato por el distrito 17 local, Héctor Álvarez. Le dieron de plazo hasta el viernes pasado para que iniciara la campaña junto con sus compañeros  a la alcaldía y la diputación local, so pena de borrarlo de la lista de candidatos. La rebeldía del panista que apoya  al del Verde Ecologista  a la alcaldía, Juan José Jiménez es tal que ha dicho que no necesita a su partido, por lo que para demostrarlo borró de sus bardas el logotipo del PAN y escribió la frase, “Aquí estuvo Héctor, sigue siendo candidato”.

QUE SE PASARON

Y siguiendo con los panistas la estrategia que utilizaron el viernes para atacar al tricolor Aristóteles Sandoval días antes, durante y después del debate, no les resultó como esperaban.  De acuerdo a las mediaciones diarias que les entregan al Comité estatal, y según algunos comentarios del interior, en lugar de subir en las encuestas bajaron, y su candidato a la alcaldía tapatía, Jorge Salinas, sólo está un punto arriba y a la baja, por lo que de urgencia se planteó un cambio ante el rechazo social por los ataques.

DE ÁFRICA CON AMOR

En Acatlán de Juárez, mientras al candidato del PSD a la alcaldía, “Marco-Mendoza- y su Tilichero” lo esperan con ansia los habitantes por el carnaval que organiza en las calles con su grupo, a los blanquiazules les ha ido mal. Resulta que un contingente acudió  a la delegación “El Plan” para hacer visitas domiciliarias en busca del voto, cuando fueron atacados por un enjambre de abejas africanizadas. Llegaron ambulancias y patrullas para auxiliar a los cerca de 150 vecinos y panistas picados, quienes sospechan que los insectos fueron contratados por los priistas.

POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

En un desayuno en el restaurante Quinta Real, y en plena alerta sanitaria, se reunieron los presidentes de los partidos políticos en el Estado, el secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán y el presidente del Instituto Electoral, David Gómez, para tratar dos temas: el retiro de los “spots” del gobernador Emilio González por la influenza A H1N1, y la ratificación del Pacto de Civilidad para las campañas. El ambiente estuvo tan tenso y sin consenso, que al no aceptar el secretario el retiro de la propaganda, los partidos también le rechazaron la ratificación para evitar la guerra sucia.

Temas

Lee También

Comentarios