Sábado, 11 de Octubre 2025
Jalisco | Los datos del IV informe de Gobierno fueron presentados por el secretario general

Emilio González resalta generación de más de 55 mil empleos en 2010

Los datos del IV informe de Gobierno fueron presentados por el secretario general, Fernando Guzmán

Por: NTX

Refieren que el IMSS emitió las cifras de los empleos generados el año pasado en el Estado. ARCHIVO  /

Refieren que el IMSS emitió las cifras de los empleos generados el año pasado en el Estado. ARCHIVO /

VEA AQUÍ EL IV INFORME DE GOBIERNO

Entregan a diputados IV Informe
de Gobierno de González Márquez

G
UADALAJARA, JALISCO (01/ENE/2011).- El secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, manifestó que durante el año 2010 se generaron 55 mil 468 empleos en Jalisco.

El funcionario hizo la presentación de los logros alcanzados en el cuarto año de administración estatal de Emilio González Márquez, en el Salón Juárez, de Palacio de Gobierno, documento que consta de seis volúmenes, con aproximadamente tres mil 200 páginas.

Manifestó que de acuerdo a cifras emitidas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre enero y diciembre de 2010 se registraron 55 mil 468 trabajadores más respecto al mes de diciembre de 2009, con lo que se ubica a Jalisco como cuarto lugar a nivel nacional en este indicador.

Señaló que las actividades que tuvieron mayor crecimiento en este periodo fueron la industria de Transformación, con 18 mil 344 empleos generados, y en Comercio Jalisco aportó 8.57 por ciento del total de trabajadores asegurados a nivel nacional, sólo por debajo de Distrito Federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones