Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Destaca que hay buenos precandidatos para 2018, como Osorio, Beltrones, Meade y Nuño

El nuevo PRI no son los malos gobernadores: Aristóteles

El Gobernador de Jalisco destaca que hay buenos precandidatos presidenciales para el 2018, como Osorio, Beltrones, Meade y Nuño

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2016).- Al gobernador Aristóteles Sandoval le gusta la velocidad. Hace poco sufrió un accidente en motocicleta que lo llevó al hospital. Frena su propia aspiración como candidato presidencial. “Desde el primer día que entré en la política, por supuesto que siempre aspiré a llegar a la primera magistratura del país, pero... no me apasiona”, asegura.

Baja la velocidad al hablar de los precandidatos priistas en los que incluye a Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade y Aurelio Nuño. Afirma que son precandidatos presidenciales con experiencia, inteligentes y capaces.

Hay desconcierto en el priismo por los resultados del 5 de junio pasado, admite, pero aclara que debe haber unidad en torno al proyecto de nación del Presidente Enrique Peña Nieto.

Sobre Ricardo Anaya, presidente del PAN, dijo que ve inexperiencia y posicionamiento mediático, pero “quieren vender a un lobo con piel de borrego, por todo lo que traen de los “moches”.

La izquierda, describe Sandoval en entrevista con El Universal, es “retardada y no impulsa realmente las libertades sino que son más sueños mesiánicos de Andrés Manuel López Obrador”.

Afirma que desde el primer día que entró en la política “por supuesto que siempre aspiré a llegar a la primera magistratura del país, pero desde que llegué como gobernador dije: no me voy a calentar ni a apasionar”.

Aristóteles Sandoval  asegura que en Jalisco se vive un boom que se ve reflejado en las inversiones por dos mil 500 millones de dólares anuales, de los cuales, 53% son recursos frescos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones