Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Jalisco | Zapopan ya levantó un padrón oficial de las familias afectadas por la tormenta

El martes entregarán cheques a vecinos de La Martinica

Zapopan ya levantó un padrón oficial de las familias afectadas por la tormenta

Por: EL INFORMADOR

La colonia zapopana La Martinica tuvo afectaciones en 58 viviendas por la lluvia registrada la madrugada del miércoles. A. CAMACHO  /

La colonia zapopana La Martinica tuvo afectaciones en 58 viviendas por la lluvia registrada la madrugada del miércoles. A. CAMACHO /

Abren investigación por desastre en La Martinica

ZAPOPAN, JALISCO (14/JUL/2011).-
El Ayuntamiento de Zapopan ya levantó un padrón oficial de las familias afectadas por la tormenta severa que azotó a la colonia La Martinica, por lo que a más tardar el próximo martes se comenzarán a entregar los cheques de apoyo para que puedan recuperar sus bienes materiales, para esto ya se giró un oficio a Tesorería.

El director de Desarrollo Social y Humano del municipio, Héctor Robles Peiro informó que los cheques van de los cinco mil a los 25 mil pesos, por lo que se destinarán alrededor de 172 mil pesos. El resto del millón de pesos que anunció en rueda de prensa el alcalde Hpector Vielma, se invertirá en la reparación de las viviendas, así como en pintura.

“Tenemos ya el listado que levantamos casa por casa, del menaje que se les echó a perder. Nos reportan televisiones, refrigeradores, lavadoras, algunas computadoras y estéreos, con este listado el día de hoy (jueves) se giró ya un oficio a Tesorería y a Secretaría Particular”, explicó el funcionario.

EL INFORMADOR / LILIANA NAVARRO

Temas

Lee También

Comentarios