Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Jalisco | El mandatario estatal explicó que continuará trabajando una vez que se lleve a cabo la cirugía

El gobernador se ausentará una semana; confirma que será sometido a una cirugía

Emilio González Márquez podría estar sin actividades públicas hasta el próximo lunes, por una intervención dental

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El gobernador del Estado Emilio González Márquez se ausentará durante varios días debido a que será sometido a una cirugía dental.

El titular del Poder Ejecutivo explicó que se trata de una cirugía que es impostergable, ya que es un problema dental que dejó pasar y ahora ha provocado daños en la mandíbula.

“Tengo varias muelas del juicio que por poco espacio en la mandíbula no salieron, pero siguen creciendo y están canibalizando las raíces de otras muelas; ahora hay daños en la mandíbula, se trata de un procedimiento mediano”.
González Márquez añadió que se ha sometido ya a cinco cirugías de columna y una más de rodilla, por lo que consideró que comparado a esta cirugía, “es leve, pero no se trata sólo de sacar una muela, hay que injertar hueso, hay que fracturar un poco la quijada para que entre el injerto”.

El mandatario estatal explicó que continuará trabajando, “tengo pendientes y con la computadora y el internet vamos a seguir chambeando”.

Confió en que reaccionará bien a los medicamentos para desinflamar y que este mismo fin de semana esté en posibilidades de hablar, y si todo sale bien, reintegrarse a su agenda el próximo lunes 17 de noviembre.

EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ.

Temas

Lee También

Comentarios