Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Jalisco | Reconocimiento de la SSJ por proteger la salud de pasajeros y colaboradores

El Siteur recibe la certificación de Entorno Favorable a la Salud

Reconocimiento de la SSJ por su interés en proteger la salud de pasajeros y colaboradores

Por: EL INFORMADOR

Durante seis meses Siteur trabajó en el mantenimiento de instalaciones, medidas de seguridad y capacitación a operadores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante seis meses Siteur trabajó en el mantenimiento de instalaciones, medidas de seguridad y capacitación a operadores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2016).- El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) recibió la certificación como Entorno Favorable a la Salud que otorga la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ). Esto, por el compromiso para brindar un servicio de calidad y por su interés en proteger la salud tanto de sus pasajeros como de sus colaboradores. Es el primer transporte a nivel nacional en obtener la distinción.

Rodolfo Guadalajara Gutiérrez, director general del Siteur, destacó la labor de los colaboradores quienes trabajaron en conjunto con la Región Sanitaria número 13 de la SSJ, para lograr la certificación.

“Se capacitaron casi mil 100 colaboradores en varios conceptos: la educación cívica, la educación vial y la prevención de accidentes, además de todas las acciones que implican contar con un entorno saludable.”

Durante seis meses Siteur trabajó en el mantenimiento de instalaciones, señalización de rutas de evacuación, medidas de seguridad y capacitación a operadores.

Por su parte, el secretario de Salud en Jalisco, Antonio Cruces Mada, reconoció el esfuerzo de los colaboradores para que el Tren Ligero se convierta en un entorno saludable para los ciudadanos. 

Temas

Lee También

Comentarios