Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Jalisco | Por lo menos cinco casosde los manifestados no son viables por retrasos excesivos en pagos

El Infonavit revisará demandas de morosos

Cada caso de las personas que la mañana de ayer se manifestaron será revisado a fin de encontrar opciones de reestructuración de deudas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-El delegado del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Antonio González Morfín, informó que cada caso de las personas que la mañana de ayer se manifestaron será revisado a fin de encontrar opciones de reestructuración de deudas.

La mañana del jueves, alrededor de 30 personas se manifestaron afuera de las instalaciones del instituto demandando apoyos para sus financiamientos ante la imposibilidad de cumplir con sus pagos.

González Morfín señaló: "A la mayoría de ellos los hemos estado viendo por aquí, se les está ateniendo, se les ha estado atendiendo y se les va a seguir atendiendo. Yo pienso que muchos de los casos de estas personas que estuvieron hoy por aquí tienen solución y se van a resolver".

Aunque por parte del Infonavit se les apoyará hasta donde sea posible, reconoció que existen por lo menos cinco casos de los que se manifestaron que no son viables para una reestructura, pues ya acumularon demasiados meses sin pagar.

Algunas personas que se retrasaron en sus pagos, se manifestaron ayer en las oficinas del Infonavit para solicitar apoyo.

Temas

Lee También

Comentarios