Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Anuncian que, a pesar de no estar de acuerdo con autoridades, ya no habrá marchas

Ejidatarios de El Zapote suspenden manifestaciones

Anuncian que, a pesar de no estar de acuerdo con autoridades, ya no habrá marchas

Por: EL INFORMADOR

Ejidatarios decidieron mostrar respeto a la ciudadanía y a usuarios del Aeropuerto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ejidatarios decidieron mostrar respeto a la ciudadanía y a usuarios del Aeropuerto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUN/2017).- Ejidatarios de El Zapote anunciaron que han decidido cancelar las marchas que diariamente estaban realizando en el Aeropuerto de Guadalajara.

Mediante un comunicado, ejidatarios señalaron que aún ante la “reiterada falta de respeto por parte de las autoridades federales y del Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP)”, decidieron mostrar respeto a la ciudadanía y a usuarios del Aeropuerto.

Además de la tregua en las marchas, pues a partir de este jueves ya no habrá, esperarán a ver el resultado de la reunión que se llevara a cabo el próximo martes 27 de junio, convocada por la SCT, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Comercio de la Ciudad de Guadalajara, en la que estarán presentes los directivos del GAP, representantes de la dependencia federal, el Comité del Ejido el Zapote y representantes del grupo empresarial del Estado de Jalisco.

De igual manera, agradecieron a la cúpula empresarial por el apoyo mostrado en relación al anuncio hecho este miércoles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones