Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Jalisco | Ocurrió cerca de la base de Policía

Ejecutan a individuo en Zapopan

No hay detenidos

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Ayer por la madrugada, exactamente a las 03:26 horas se localizó el cuerpo de un individuo que fue ejecutado en el cruce de las avenidas Laureles e Industria, en la colonia Villas de la Cañada, a un costado del Centro Histórico de Zapopan.

Según el reporte de Protección Civil del Municipio, el occiso respondía al nombre de Francisco Javier González Alatorre y contaba con 26 años de edad. Fue identificado por una licencia de conducir localizada entre sus pertenencias; su cuerpo se encontraba a un costado de una camioneta tipo Jeep Grand Cherokee en color arena, con placas JHJ-2615, la cual estaba abierta y con las llaves pegadas a la ranura de encendido. En una de sus manos se localizó un teléfono celular, y a su costado dos cascajos del calibre .38.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso por proyectil de arma de fuego, además del Servicio Médico Forense (Semefo) y las policías del Municipio y del Estado, quienes le apreciaron tres heridas distribuidas en el cuerpo.

Al momento no hay detenidos, por lo que el hecho será investigado por la Procuraduría de Justicia.

Temas

Lee También