Jueves, 20 de Junio 2024
Jalisco | Abel Salgado considera que debe trabajar en la promoción y desarrollo económico

Diputado federal del PRI aprueba administración de Aristóteles

Abel Salgado considera que el gobierno debe trabajar en la promoción y desarrollo económico

Por: EL INFORMADOR

El diputado presentó la agenda parlamentaria del próximo periodo de sesiones en la Cámara Baja. ESPECIAL /

El diputado presentó la agenda parlamentaria del próximo periodo de sesiones en la Cámara Baja. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2014).- Con un ocho, "sin la intención de parecer optimista", calificó el coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) de Jalisco, Abel Salgado Peña, al primer año de gestión en la administración estatal de Aristóteles Sandoval Díaz, "dadas las dificultades y los obstáculos que enfrentó en el arranque de esta administración".
 
Sin embargo, dice que el Gobierno debe trabaja en la promoción y desarrollo económico, "necesitamos empleo, opciones y fuentes de trabajo". Uno de los sectores estratégicos, de acuerdo al legislador es el campo que requiere invertir mucho tiempo, y dinero "para que el campo de Jalisco sea más rentable y productivo".
 
Afirma que las decisiones que se tomaron como el aumento a la tarifa del transporte público no "contribuyen a la popularidad, pero son decisiones que contribuyen a sacar del letargo en el que se encontraba Estado"
 
El diputado, quien presentó la agenda parlamentaria del próximo periodo de sesiones en la Cámara Baja, indica que fue un año difícil para el Gobierno del Estado, debido a las condiciones en que recibió la administración pública. "Pero debemos reconocer la capacidad que tuvo para generar ahorros y medidas de austeridad que pudieran dar la posibilidad de atender los temas prioritarios".

EL INFORMADOR / SAÚL PRIETO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones